¿Quienes somos?

Mision

Contamos con un área de proyectos que tiene la capacidad de ejecutar proyectos llave en mano de acuerdo a especificaciones de nuestros clientes y para ello contamos con un grupo de profesionales altamente calificados para brindar el mejor servicio de apoyo técnico y servicio post-venta.

Visión

G & M Máquinas Industriales Limitada, es una empresa que opera proyectos dentro de América Latina y el Caribe y cuenta con representaciones de los más prestigiados productores de tecnología de los cinco continentes quienes en su mayoría trabaja con certificación ISO y nuestra principal finalidad es entregar a nuestros clientes los mejores productos y servicios de acuerdo a los estándares de calidad de nivel mundial y con tecnología de punta.

Objetivos

  • Colaborar con la gestión de las empresas, instituciones y gobiernos para aumentar la productividad de los procesos industriales y de manufactura.
  • Contribuir al desarrollo y crecimiento empresarial a través de la asesoría técnica de nuestros profesionales.
  • Proporcionar a nuestros clientes los mejores productos del mercado con perfeccionamiento en el uso y mantenimiento de las máquinas y repuestos para satisfacer todas los requerimientos de producción.
  • Contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas e instituciones ofreciendo productos con las más avanzadas tecnologías y estándares de calidad internacional.
  • Apoyar el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios y la identificación de nuevos mercados y negocios dentro de un marco referido a los tratados de libre comercio.

¿Quienes somos?

Nuestra empresa, es una importante compañía de servicios que se dedica principalmente a la comercialización de maquinarias y repuestos industriales para ser utilizados en diferentes industrias y manufacturas así como en proyectos de gran envergadura. Tenemos clientes que provienen de diversas actividades económicas como por ejemplo:

Industria Maderera

Metalmecánica

Mecanizaciones

Minería

Matricería

Seguridad

Plásticos

Mantenimiento

Astilleros

Pesca

Ferrocarriles

Aeroespacial etc.